Términos y Condiciones | Betpack.mx
  • Betpack /
  • Términos y Condiciones
Índice de contenidos

    Términos y Condiciones

    Te damos la bienvenida a Betpack.mx Los términos y condiciones o “los Términos” a continuación son aplicables a cualquier persona que decida usar Betpack.mx, de ahora en más llamado “El Sitio Web” o “Nosotros”. Si estás en desacuerdo con los Términos cuando termines de leer este documento, te pedimos que no uses el Sitio Web. Por favor abstente de usar el Sitio Web a no ser que leas y estés de acuerdo con los Términos y con nuestra Política de Privacidad, de aquí en más llamada “Política”.

    AL USAR EL SITIO WEB, AFIRMAS QUE ENTIENDES LOS TÉRMINOS Y TE ENCUENTRAS DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES EXPUESTAS POR EL SITIO WEB PARA EL CORRECTO USO DE TODO EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES.

    Los términos están separados en varios capítulos que cubren todo lo que necesitas saber sobre el uso del Sitio Web y en primer lugar especificar los usos permitidos del Sitio Web. Por favor estudia cada capítulo minuciosamente y decide si quieres seguir navegando en el Sitio Web cuando termines de leer.

    Servicios y Contenido

    Todos los materiales publicados en el Sitio Web, lo que incluye pero no se limita a las cuotas, imágenes, materiales escritos y consejos, son propiedad intelectual única de Betpack.mx y cualquier socio que pueda tener un reclamo legal de la propiedad de los materiales. Copiar contenidos del Sitio Web está prohibido y representa una violación de la ley de derechos de autor, dado el caso el Sitio Web tomará acciones legales contra el transgresor y buscará indemnización, compensación y una disculpa. La finalidad del Sitio Web y el contenido que proporciona es de entretenimiento, no comercial y no puede, por lo tanto, constituir o ser malinterpretado como asesoría financiera. Te solicitamos que leas el nuevo capítulo para saber más sobre cómo debería ser usado el contenido.

    Descargo de responsabilidad de garantías

    AL LEER ESTO, DECLARAS QUE ENTIENDES Y MANIFIESTAS ESTAR DE ACUERDO CON LO SIGUIENTE:

    Se te considera único responsable al usar Betpack.mx El contenido y servicios del Sitio Web están disponibles de manera gratuita (a menos que se especifique lo contrario) y seguirá siendo sin costo para su examinación de parte de cualquiera que tenga la edad legal para acceder a contenido de este tipo. Por favor ten en cuenta que el Sitio Web no es responsable y se descarga de responsabilidad de cualquier garantía acerca del uso del contenido o cualquier daño que se sufra como resultado del uso del contenido disponible.

    Betpack.mx no ofrece garantía alguna de que el Sitio Web va a cumplir tus expectativas o que la información contenida en el Sitio Web no tiene errores, es segura segura, en se da en un momento adecuado o es ininterrumpida. Por favor ten en cuenta que es solo tu responsabilidad verificar la naturaleza de la información sin importar las palabras usadas por los autores en el Sitio Web. Todas las partes que accedan al Sitio Web son responsables de confirmar que la información que obtienen es factual.

    Por favor nota que Betpack.mx nunca ha dicho ni dirá que la información que encuentras en el Sitio Web es una asesoría financiera. Por favor comprende que la cobertura informativa de deportes es una forma de entretenimiento, y la cobertura extendida de Betpack de sitios de apuestas fiables es una oportunidad de participar en otro pasatiempo pero no tiene que ser considerado nunca como una garantía o asesoría para interactuar con tales productos. Las opiniones compartidas en el Sitio Web sobre el posible resultado de un evento deportivo son únicamente emitidas con la finalidad de servir como entretenimiento y nuestros colaboradores las escriben  de la mejor manera posible. 

    Conducta de los lectores y visitantes

    Por favor considera que al expresar tu conformidad con el uso continuado del Sitio Web, das tu consentimiento a renunciar a cualquier tipo de comportamiento que pudiera dañar la reputación del Sitio Web o insultar de alguna forma a otro lector. Los lectores y visitantes obedecen un código civil de conducta y deben mantener el respeto entre sí durante el uso del Sitio Web. 

    Por favor ten en cuenta que como miembro o lector, no se te está permitido redistribuir el contenido (en cualquier formato) de los sitios web, y si lo haces sin un permiso por escrito explícito entonces estás violando o infringiendo las leyes de derecho de autor. 

    Te solicitamos que consideres que los visitantes del Sitio Web tienen prohibido intentar interrumpir o interrumpir el servicio del Sitio Web de cualquier forma posible. Intentar interrumpir con intención o por accidente el servicio del Sitio Web o colocar software malicioso, o sabotear el Sitio Web se traducirá en un recurso legal inmediato en nombre de Betpack.mx.

    Por favor considera que al coincidir con los Términos, también manifiestas estar de acuerdo con que no podemos garantizar que el Sitio Web estará libre de contenido malicioso. Debes tener el programa antivirus necesario para verificar la seguridad de las páginas que visitas, y es tu responsabilidad única el proteger tu computadora, sistema operativo, e información privada de cualquier fuga de información/ transferencia de software malicioso.

    Uso por menores 

    El Sitio Web no debe ser utilizado por menores de edad o individuos que no tengan la edad legal para acceder a los materiales y contenido publicado, compartido o grabado  de la naturaleza del disponible en el Sitio Web. Es la responsabilidad individual el asegurarse de acatar esto. El Sitio Web no aceptará registros o subscripciones de personas que aún no tienen la edad legal para participar o acceder al tipo de contenido publicado en Betpack.mx. 

    Terminación

    Estás de acuerdo con que Betpack.mx podría cancelar tu acceso al Sitio Web en cualquier momento si hay una violación de estos u otros términos. El Sitio Web se reserva el derecho de suspender tu acceso al mismo de cualquier manera que decida sin tener que informarte sobre dicha decisión. Betpack.mx no tiene que darte un preaviso para proceder con la terminación.

    Visitar enlaces externos

    Los colaboradores podrían usar enlaces a terceros al escribir el contenido. Al acceder al usar el Sitio Web, también estás de acuerdo con que el Sitio Web no será responsable del contenido que se encuentra en dichos sitios web de terceros. Betpack.mx no tiene la obligación de monitorear dar seguimiento a enlaces externos cuando los contribuidores han considerado los mismos apropiados y como soporte de una opinión que están dando.

    Todos los lectores y visitantes del Sitio Web tienen la responsabilidad de verificar la seguridad de tales enlaces externos. Si consideras que un enlace es inseguro, por favor no lo visites y notifica al Sitio Web, es decir, Nosotros, por medio del correo electrónico. Lo revisaremos y rquitaremos el enlace.

    Nuestras cuotas y reseñas han aparecido en:
    Sigma Logo Business.com Logo ESPN Logo Bloomberg Logo The Wall Street Journal Logo
    Hornetbet
    8.3
    Clasificación
    100% hasta 100 €
    Bono de Bienvenida
    Jugar ahora